CUIDADO LISADOR , EXFOLIANTE Y RELAJANTE
El Exfoliante Alisante Doble Acción es un producto de cuidado multi-uso, ya que puede utilizarse como una máscara enzimática para exfoliar suavemente la piel gracias a sus ácidos frutales o como un exfoliante para masajear la piel.
También, estimula la renovación celular y permite que la piel recupere la luminosidad y la flexibilidad, El Exfoliante Alisante Doble Acción combina en un solo tratamiento una acción anti envejecimiento que alisa, exfolia y relaja la piel.
Su textura cremosa aporta el confort de una máscara y la suave exfoliación de un exfoliante para refinar la textura de la piel, además de iluminar el cutis, difuminar los defectos de pigmentación y suavizar visiblemente las arrugas y líneas.
Activos principales :
- Microesferas de cera de jojoba: Exfoliar y deshacerse de las células muertas mientras se fortalece la piel.
- Complejo natural de 5 ácidos frutales (AHA): Proporciona un suave efecto de exfoliación que estimula la renovación celular y refina la textura de la piel.
- Polvo de tallo de bambú: Borra las imperfecciones y perfecciona el alisado de la piel.
- Aceite de jojoba: Crea una capa protectora, no grasienta, que regenera y revitaliza la piel.
Modo de uso:
- Una o dos veces por semana, aplicar una fina capa sobre el rostro limpio y húmedo.
- Para una acción de luminosidad más profunda, dejar actuar durante 2 minutos antes de exfoliar.
- Exfoliar con la yema de los dedos con pequeños movimientos circulares, cuidando de mantener los tejidos de la piel. Enjuague con agua tibia.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.